El jugador de la selección Sub- 20 de fútbol de Panamá, Ángel Orelien, quien ha trabajado a conciencia para abrirse paso en el balompié nacional, busca acatar el consejo de sus amados padres.
VER TAMBIÉN: Panamá y su gol 'inolvidable'
"Mis padres están contentos y yo estoy agradecido con el fútbol. Mis padres me dicen que cada día sea el mejor en todo", manifestó ayer Orelién a día a día.
El también jugador del Sporting San Miguelito, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), habló sobre su posible fichaje por un club del balompié extranjero, del que mucho se ha rumorado últimamente.
Fichaje
Al ser preguntado sobre cuál es el nombre del equipo que lo pretende, respondió: "Bueno, sobre eso no puedo hablar todavía porque estamos aún en negociaciones". Luego, agregó que el onceno interesado en su contratación es de América.
Orelién, que ha sido convocado en varias ocasiones por el técnico de la selección absoluta, Gary Stempel, para disputar partidos amistosos, tiene fe de que este año se harán realidad sus deseos.
"Para este año desearía poder disputar más partidos con la selección mayor de fútbol de Panamá y jugar en el extranjero", apuntó.
VER TAMBIÉN: Diez sucesos deportivos que marcaron ritmo del deporte en tierras panameñas
Por último, Orelién mostró agradecimiento hacia el estratega Stempel.
"Estoy muy contento y agradecido con el profesor Gary por confiar en mi talento y tomarme en cuenta", sentenció.
17 años de edad tiene Orelien.
2 de abril es su cumpleaños.
23 de mayo de este año se inicia el Mundial sub-20 de Polonia.